Los teléfonos móviles adelgazan que es una barbaridad. Huawei acaba de presentar el que es, por ahora, el más delgado del mundo (7,69 - 6,68 mm y un peso de unos 120 gr). Pero eso si, potente en prestaciones:
- Cámara fotográfica posterior de 8 megapíxel con dual flash LED.
- Cámara delantera de 1,3 megapíxel.
- Cámara de video HD.
- CPU dual-core Warp-Speed de 1,5 Mhz.
- Pantalla Crystal Clear super Amoled de 4,3 pulgadas.
- 3G, WiFi y Bluetooth.
- Sistema operativo Android 4.0.
Nota de prensa.
No espereis verlo en las tiendas o en las garras de los operadores de telefonía hasta abril-mayo de 2012.
¿El precio? vaticinamos unos 500-600 euros (libre). Atados a un contrato ya se encargarán de cobrároslo en cómodos plazos :-)
La opinión del profeta.
Las tendencias tecnológicas sugieren que las cámaras de fotos de paseo se están quedando obsoletas. Finalmente los teléfonos móviles de alta gama las están vampirizando con la ventaja añadida de poder compartir las fotografías inmediatamente en las diferentes redes sociales.
En cuanto a la delgadez de los dispositivos está claro que vamos a terminar llegando a las pantallas ultradelgadas y flexibles. Traspasado ese punto el teléfono móvil terminará quedándose con una buena parte del pastel de los lectores de libros electrónicos y con todo el cacho correspondiente a esos infames dispositivos con pantalla LCD y que se venden, malévolamente, como e-readers.
Ya toca que las editoriales (de libros y publicaciones periódicas) vayan espabilando. La gente consumiría estos productos masivamente si los precios fuesen realmente como tendrían que ser: muy baratos.
Queda dilucidar el futuro de los portátiles y las tabletas, pero lo iré haciendo en próximos artículos.
Por lo pronto hay algo que debe quedarse profundamente grabado en los cerebros de los usuarios/as de móviles ultradelgados.
Nunca. O sea: NUNCA, lo guardes en el bolsillo trasero del pantalón.
0 Response to "HUAWEI Ascend, el teléfono más delgado del mundo (por ahora)"
Posting Komentar