Esta Guía de Redes Sociales es un documento básico para que cualquier persona interesada en la promoción de su negocio o marca pueda determinar en qué red social o en qué redes sociales debe centrar sus esfuerzos.
Atractiva visualmente y muy concreta en sus explicaciones permite, de un vistazo, hacerse una idea del valor de las principales redes sociales en cuatro campos perfectamente definidos:
* Comunicación con los clientes
* Exposición de marca
* Tráfico a tu sitio
* SEO (el interés que tienen para el posicionamiento en buscadores)
También puede servir para cualquier persona interesada en promover su sitio web o blog a través de las diferentes redes sociales.
Cierto es que algunas de ellas son importantes entre el público de habla inglesa pero muchas otras son de caracter global. Además, se muestran en algunos casos otras alternativas similares.
No es una cátedra de márketing pero si un buen punto de partida básico a la hora de definir proyectos.
Disfrutadla, si os apetece.
Rabu, 11 April 2012
Internet
0 Response to "Guía de Redes Sociales para empresas y marcas"
Posting Komentar