Oh, cielos... está bella y cristiana señora quiere donarme toda su fortuna. Me emociona que haya pensado en mi aunque, debido a sus difíciles circunstancias, ha equivocado mi nombre.
He corregido algunas faltas en su misiva para hacerla algo legible. Es normal que esté algo alterada y, tal vez, no se exprese muy bien en castellano.
Creo que le enviaré mi teléfono privado inmediatamente para que se ponga en contacto conmigo. Seguro que se pueden hacer muchas obras de caridad con ese dinero.
He aquí su carta:
Querido Uno,
Os saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, mi nombre es Sra. Melissa Gbagbo. Estoy casada con el Ministro general James H Gbagbo en Costa de Marfil, nos casamos por once años sin un niño, antes de morir durante la Crisis política de la elección, estábamos ambos otra vez nacido cristiano. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un niño fuera de mi hogar conyugal, cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma total de $ USD4, 500, 000, 00 (cuatromillones quinientos mil dólares de los Estados) en mi cuenta aquí, En la actualidad, mi doctor me confirmó que Tengo enfermedad grave que es problema del cáncer, el que más me molesta es mi enfermedad del movimiento, de haber conocido mi condición ahora, he decidido donar este fondo a una iglesia o persona que utilizará este dinero la manera que voy a mandar aquí, quiero una iglesia o persona que utilizará este dinero de ayuda a los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y al esfuerzo que la casa de Dios se mantiene, porque sé que mis aflicciones del tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que será revelada en mí en el reino de Dios Todopoderoso según el libro de [Romanos 8:18].
Por tanto, yo estoy dando a cabo esta donación en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, porque está escrito que debía dar, y él se la dará a mí, el Beato es la mano que da, tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y yo no quiero que misesfuerzos marido sea en vano, yo no quiero una situación donde este dinero seráutilizado en una manera impía. Por favor, que mi donación en secreto entre tú yyo, como está escrito en el libro de [Mateo 6:3-4] Que cuando des limosna, no sepa tu mano izquierda para saber lo que su mano derecha está haciendo que sea tu limosna quedará en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Yo no le tengo miedo a la muerte porque sé a dónde voy, sé que voya estar en el pecho del Señor, porque el Señor ha sido mi fortaleza y esperanza tan pronto como recibamos su respuesta en la aceptación de mi donación , yo te daré el contacto del banco aquí en Costa de Marfil ... ¿Por favor envíeme su número de teléfono privado aquí inmediatamente, también quiero que tú y la iglesia rogaran siempre para mí. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano, Que quien quiere servir al Señor le debe servir en espíritu y verdad, Rogar por favor siempre a lo largo de su vida, y también me recuerdo en sus oraciones. Con la esperanza de recibir su respuesta y siguen siendo bendecido en el Señor.
Atentamente en Cristo
Mrs.Melissa Gbagbo.
¿A que es maravilloso?
Por favor, si alguien necesita dinero que lo comente por aquí. Así voy haciendo una lista para repartirlo.
Selasa, 02 April 2013
Spamoscopio
0 Response to "La esposa de un difunto ministro de Costa de Marfil quiere donarme su fortuna"
Posting Komentar