¿Cómo comprar el HTC One M9 en España?


HTC One M9 15 1024x808 ¿Cómo comprar el HTC One M9 en España?


El gigante taiwanés está a punto de lanzar a la gran mayoría de mercados su nuevo buque insignia, el flamante HTC One M9. Un dispositivo que llegaba con algunas dudas por culpa de su polémico problema de sobrecalentamiento, aunque la última actualización de software que ha recibido han solucionado todos los problemas. ¿Quieres hacerte con uno y no sabes cómo comprar el HTC One M9 en España? Nosotros te guiamos.


Antes de nada has de tener en cuenta que hay varias formas de adquirir el terminal ya que, o lo compras directamente liberado sin tener que firmar ningún tipo de contrato, o a través de una operadora de telefonía móvil. Sigue leyendo este artículo para saber cómo comprar el HTC One M9 en España, ¡recuerda que el próximo 10 de abril se pondrá a la venta!


HTC One M9 18 1024x808 ¿Cómo comprar el HTC One M9 en España?


Personalmente no recomiendo comprar un terminal anclado a una compañía de telefonía móvil por varias razones: para empezar el HTC One M9 anclado a una operadora vendrá con la basura de aplicaciones que suelen incluir. Y por otro lado tendremos que firmar un contrato de permanencia, por lo que yo prefiero comprarlo libre. Pero si aún así prefieres un terminal anclado para aprovecharte de algún descuento acércate a cualquier tienda de tu operador, o a un PhoneHouse para ver las mejores ofertas para comprar el HTC One M9.


Si no sabes cómo comprar el HTC One M9 en España totalmente liberado las opciones son muy sencillas: una tienda física o internet. El rey de las ventas por internet es Amazon por lo que si quieres hacerte con un HTC One M9, a través de su tienda ya lo puedes reservar a un precio de 749 euros.


HTC One M9 (12)


En caso de que quieras recogerlo en una tienda, puedes ir a la página web del Corte Inglés y reservarlo para recogerlo en cualquiera de sus puntos de venta cuando esté disponible. Eso sí, prepara la cartera porque la venta sube 100 euros respecto a Amazon.


Si no tienes demasiada prisa, lo mejor es esperar al próximo 10 de abril. De esta manera diferentes distribuidores lo tendrán a la venta y podrás buscar la opción más económica, donde el precio oscilará entre 700 y 800 euros.







0 Response to "¿Cómo comprar el HTC One M9 en España?"

Posting Komentar