El privilegio de comprar un Apple Watch Edition


El privilegio de comprar un Apple Watch Edition


A estas alturas no vamos a descubrir que el modelo de 18 quilates del Apple Watch no estará al alcance de todos con su etiqueta de 17.000 euros, pero parece que el trato que recibirán sus compradores tampoco estará disponible para aquellos que adquieran la versión Sport o el de acero inoxidable. Según informan en 9to5mac, fuentes cercanas al proceso de reclutamiento del personal de ventas del Apple Watch le ha ofrecido detalles de cómo será el trato hacia aquellos futuros compradores del Watch Edition. Para empezar, en el momento que un cliente confirme su interés por el reloj, no tendrá que esperar ninguna cola ni reservar una cita para probarse el reloj. La atención será inmediata, y le invitarán a pasar a una sala privada especialmente preparada para la prueba del reloj.


Tendrá una hora para decidirse, de la cual 30 minutos podrá dedicar a probarse el reloj en todas sus versiones, aunque por motivos de seguridad, sólo habrá 2 unidades simultáneamente en la habitación, y en el caso de quererlo comparar con las versiones inferiores, habrá que pedir permiso a un responsable para que los incluya.

Tras la compra, el propietario podrá elegir si desea configurar el reloj allí mismo en la tienda o a través de un nuevo servicio de asistencia virtual desde el que podremos hablar con un especialista a través de videoconferencia y sin salir de casa. Este servicio será de pago en el caso del Watch Sport y Watch de acero inoxidable, aunque en el caso de Watch Edition será gratuito durante 2 años, con asistencia 24/7 (por ahora sólo en inglés) y con una extensión de 3 años del AppleCare+ también incluida.


Como puedes comprobar, el exquisito trato que recibirán los compradores del Watch Edition es realmente minucioso pero, ¿quién no trataría así a una persona que está dispuesta a darte 17.000 euros? Como para dejarlo escapar.






Fuente: Engadget en Español

0 Response to "El privilegio de comprar un Apple Watch Edition"

Posting Komentar