Silly Sauge in Meat Land, un divertido y loco plataformas con un perro salchicha como protagonista

0 Silly Sauge in Meat Land, un divertido y loco plataformas con un perro salchicha como protagonista

Silly Sauge es otra gran apuesta como un plataformas desenfadado, irreverente y divertido que tiene como mayor premisa que os echéis unas buenas risas con el. Que por cierto, esto debería ser uno de los objetivos de la mayoría de los videojuegos, al menos que tuvieran en algún momento un toque de humor que nos sonsaque una sonrisa. Seguramente si echáis memoria, los mejores juegos que han pasado por vuestra vida fueron los que consiguieron esto mismo.


Con Silly Sauge controlaréis a un perro salchicha el cual tendrá la increíble capacidad de alargar su cuerpo hasta cotas insospechadas para así ir encontrando los distintos diamantes e ir evitando a los numerosos obstáculos que encontrará. Un videojuego con un toque retro a lo pixelado que seguramente os mantendrá ocupados por unas buenas horas. Entremos en detalles.


La salchicha peleona


Al tener a este protagonista con su gran poder extra que le permite alcanzar lugares recónditos, podremos aprender a sortear todo tipo de obstáculos. Y al poder alargar su cuerpo casi infinitamente también tiene un toque a juegos snake que tanto furor han ocasionado en ciertas épocas.


silli sauge in meat land Silly Sauge in Meat Land, un divertido y loco plataformas con un perro salchicha como protagonista


En conjunto estamos ante un plataformas único que Nitrome, el estudio de videojuegos, ha creado para el deleite y disfrute de los muchos jugadores que irán probándolo a lo largo de los próximos meses. Y si tiene un recuerdo a lo que son los juegos Snake, esos tubos verdes no esconden la predilección que tiene este estudio por Mario Bros.


Alargando ese cuerpo hasta casi el infinito


El manejo del prota es bastante fácil y en segundos ya tendréis un control cuasi perfecto de vuestro especial compañero de juegos. La cosa es bien simple al tener que ir de un punto a otro a través de unos niveles que irán tomando más dificultad según vayamos avanzando a través de este curioso videojuego. Digno de mención los niveles con una sabia elección por parte de los desarrolladores para que la curva de dificultad sea la justa para que volváis a jugarlo una y otra vez.


Silly Sauge in Meat Land


En definitiva, un distinto y divertido plataforma que os inspirará para tenerlo instalado durante un buen tiempo y llevar a su curioso protagonista a través de los intrincados niveles. Un buen título de Nitrome, del cual esperamos más para los próximos meses. Muy recomendable como plataformas.


Opinión del editor





Pros



  • Su jugabilidad

  • Buenos gráficos pixelados

  • Un perro salchicha como prota






Contras



  • Bastante fácil al principio



Descarga Aplicación








0 Response to "Silly Sauge in Meat Land, un divertido y loco plataformas con un perro salchicha como protagonista"

Posting Komentar