Un Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive al test de resistencia más bruto que jamás habrás visto

0 Un Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive al test de resistencia más bruto que jamás habrás visto

Ya hemos visto algunos test de resistencia en la que se prueba la capacidad de un terminal ante golpes y caídas. Sin ir más lejos ayer os mostramos uno del LG G Flex 2. Pero el vídeo que os traigo hoy, donde prueban la resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge, os va a dejar impresionados.


En él aparece una chica utilizando un Samsung Galaxy S6 Edge hasta que se le gira la pinza y decide estamparlo contra el suelo. No una, ni dos, sino que lanza con rabia el Samsung Galaxy S6 Edge contra el suelo tres veces. Y el terminal no sufre ni un rasguño. ¿Mano negra o el Samsung Galaxy S6 Edge es el nuevo Nokia 3310?.


Presentacion Samsung Galaxy S6 Edge 8 1024x681 Un Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive al test de resistencia más bruto que jamás habrás visto


Cuando Samssung presentó el Galaxy S5 muchos usuarios se sintieron decepcionados por el diseño y los acabados del terminal, muy semejantes a su predecesor. El gigante coreano decidió dar un giro a la familia Galaxy S mostrando dos nuevos terminales con una estructura de metal.


El Samsung Galaxy S6 Edge integra un cuerpo de aluminio además de dos capas Gorilla Glass 4, una en la parte frontal, protegiendo la pantall, y otra en la parte posterior. Pero, con esa pantalla curvada en sus laterales cualquiera pensaría que una mala caída destrozaría el teléfono, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad.


Por desgracia el vídeo que muestra este impresionante test de resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge está en baja resolución, pero deja muy claro que, pese a la rabia con el que la chica estampa el terminal contra el suelo, la verdad es que el Samsung Galaxy S6 Edge sale indemne.


Imagen de previsualización de YouTube

¿Será un fake el vídeo del Samsung Galaxy s6 Edge siendo estampado contra un suelo de granito? Es lo primero que he pensado, pero buscando por internet he visto este otro vídeo donde un trabajador de Samsung le da unos buenos golpes a un Samsung Galaxy S6 y hace el famoso bendtest que tanta polémica generó en Apple. Y el terminal aguanta sin despeinarse.


Sinceramente, si es así y no hace falta comprarse una funda para que tu Samsung Galaxy S6 / S6 Edge no se parta en mil trozos, me da a mí que los chicos de Samsung han conseguido dar por fin con la tecla adecuada y van a vender terminales como churros…







0 Response to "Un Samsung Galaxy S6 Edge sobrevive al test de resistencia más bruto que jamás habrás visto"

Posting Komentar