Xiaomi lanzará un smartphone el 8 de abril por 80$


xiaomi mi Xiaomi lanzará un smartphone el 8 de abril por 80$


Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a lanzar dispositivos a un rango de precios bien bajos para la calidad que atesoran sus componentes y diseño. Poco más se puede decir sobre cómo ha sabido posicionarse como uno de los fabricantes tendencia en el mundo de la telefonía móvil y en lo que es Android.


Siguiendo esta misma estela, Xiaomi lanzó hace más de una semana una imagen enseñando un smartphone de bajo coste usando una CPU Leadcore. Este dispositivo llegará al mercado rondando los 80 dólares y recibió mismamente la certificación TENAA en enero. Por lo que podemos saber hoy mismo este dispositivo nuevo de Xiaomi llegará para el 8 de abril. Otra de las apuestas que seguramente venderá Xiaomi millones de ella en todo el mundo y que intentará romper el mercado como tantas veces ha hecho con otros terminales en estos años pasados.


Conocemos el día de lanzamiento, que ha pasado por TENNA, que llegará el 8 de abril y justamente hoy sus especificaciones. El reporte de hoy ha confirmado las especificaciones de este teléfono de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280. Una CPU de cuatro núcleos Leadcore LC 1860 a 1.6 GHz en la velocidad de reloj y que posee una gráfica Mali T628 para manejar los gráficos de los mejores videojuegos. A todo esto se le acompaña con 1 GB de RAM en un teléfono que dispone al usuario de 8 GB de almacenamiento interno por defecto. Una ranura microSD estará disponible para poder expandir la memoria y poder albergar todo tipo de contenido multimedia.


xiaomi 80 Xiaomi lanzará un smartphone el 8 de abril por 80$


La cámara en la trasera es de 13 MP y una frontal de 2 MP para las selfis tan de moda. Lo que podríamos esperar con la llegada de Android 5.0 se queda finalmente en Android 4.4.4. Al menos se podrá parear la popular wearable Mi Band.


No cabe duda que este teléfono llevará a Xiaomi a elevar sus ventas en todo el mundo y que intentará batir nuevos récords que demuestren su forma increíble de hacer negocio y como está despuntando en todos los sentidos.







0 Response to "Xiaomi lanzará un smartphone el 8 de abril por 80$"

Posting Komentar