DisplayMate tiene nuevo ídolo en el mundo de las pantallas. El nuevo Galaxy S6, tanto en su versión plana como la curvada, ha batido todos los récords en los test de imagen que la famosa web realiza a los grandes del mercado, superando al que hasta ahora era el mejor: el Galaxy Note 4. Según estos expertos de los píxeles, el nuevo panel OLED ha sabido mejorar con creces las prestaciones ofrecidas en la anterior generación de la familia Galaxy S, ya que además de aumentar la densidad de píxeles con sus 2.560 x 1.440 en 5,1 pulgadas, lo supera en aspectos como el brillo (en un 12%), precisión de color (27%), contraste en zonas de alta luminosidad (10%) y en eficiencia energética (20%).
Los test han sido tan sorprendentes que el S6 ha establecido los nuevos topes en cuestión de rendimiento, y aunque en líneas generales está codo con codo con el panel del Note 4, sus victorias son aún más importantes si tenemos en cuenta que Samsung ha comprimido el panel hasta dejarlo en 5,1 pulgadas. Una conclusión que nos ha llamado bastante la atención es que el panel del S6 es la "pantalla móvil más brillante que han probado jamás", mientras que en el aspecto del consumo energético la pantalla consume un 20% menos que el S5, y un 23% menos que las de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Está claro que Samsung ha vuelto a realizar un trabajo espectacular a la hora de diseñar el panel de su nuevo buque insignia, sin embargo, la historia nos dice que eso no será suficiente para que el teléfono triunfe en un mercado tan exigente como el que tenemos hoy en día. ¿Será capaz esta pareja de S6 de volver llevar a Samsung a lo más alto de la tabla? Esperemos que podamos salir de dudas muy pronto.
Fuente: Engadget en Español
0 Response to "DisplayMate vuelve a alucinar con las pantallas de los nuevos Galaxy"
Posting Komentar