Han tenido que pasar 2 años para que Google renovara su Chromebook Pixel, pero lamentablemente seguimos encontrando lo mismo. Para lo bueno y para lo malo. Por un lado seguiremos disfrutando de un diseño realmente bueno, bien construido y de líneas rectas y elegantes, pero por otro, su nuevo precio de 999 dólares sigue siendo una cantidad que choca muchísimo si tenemos en cuenta que limita sus funcionalidades a las que podría dar el navegador Chrome en cualquier otro equipo.
Galería 27 Fotos
Chromebook Pixel (2015)
Nos encontramos con el mismo chasis de aluminio con pantalla de 12,8 pulgadas y 2.560 x 1.700 píxeles de resolución, aunque una de las incorporaciones más llamativas es la aparición de dos puertos USB type C (además de otros dos USB 3.0, lector de tarjetas SD y salida de auriculares) capaces de soportar chutes de energía de hasta 100 vatios. A nivel de procesador, los Intel Core de quinta generación se encargarán de hacer funcionar la máquina, con versiones Core i5 a 2,2 GHz y 8 GB de RAM y Core i7 a 2,4 GHz con 16 GB de RAM. La llegada de estos nuevos cerebritos sumados al nuevo sistema de ahorro energético hacen que el nuevo Chromebook Pixel alcance las 12 horas de uso, pudiendo recuperar 2 horas de batería con 15 minutos de carga y una carga completa en solo 2 horas.
Este nuevo portátil se puede encontrar desde hoy mismo en la nueva tienda online que ha lanzado Google con un precio inicial de 999 dólares para la versión con Core i5 y de 1.299 dólares para el Core i7 con 16 GB de RAM. Como extra, todo aquel que adquiera un Chromebook se llevará 1 TB de almacenamiento en Google Drive gratuitamente durante 3 años.
Galería 3 Fotos
Chromebook Pixel (2015)
Fuente: Engadget en Español
0 Response to "Nuevo Chromebook Pixel: más barato, pero igual de 'limitado'"
Posting Komentar