Apenas ha pasado una semana desde que analizamos por aquí el One M9 de HTC, sin embargo, el frenético mundo de las filtraciones se está esforzando en buscarle ya un sustituto. La imagen que ves sobre estas líneas corresponde, según @upleaks, al One M9+, una supuesta nueva versión del buque insignia de los taiwaneses que vendría con interesantes prestaciones como un botón físico con lector de huellas. No es la única diferencia respecto al smartphone anunciado en la MWC 2015; el One M9+ también montaría una pantalla (entre 5,2 y 5,5 pulgadas) con resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles, y volvería a apostar por el sistema Duo Camera, con un sensor de 20 megapíxeles.
Mantendría el acabado metalizado de doble tono así como el sistema de sonido frontal, solo que este se vería modificado en su parte inferior para alojar el comentado botón físico -una tecla que, según la fuente de la filtración, no actuaría como Home sino solo como lector de huellas dactilares. Los rumores indican que vendría además con procesador octa-core MediaTek de 64-bit junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
Pocket-lint apunta que el 8 de abril HTC tiene organizado un evento en China bajo el lema 'More than One', lo que nos hace pensar dos cosas: que el teléfono podría ser presentado oficialmente allí y que quizás solo tenga como destino el mercado chino. Habrá que andar atentos.
Fuente: Engadget en Español
0 Response to "¿Será este HTC One M9+ lo que tendría que haber sido el M9?"
Posting Komentar